QUIÉN SOMOS:

Grefart Servicios Profesionales está formado por un equipo de personas con la adecuada formación académica y trayectoria profesional en el desarrollo de intervenciones en Arteterapia, que garantizan un ejercicio adecuado de la profesión.

Su función es diseñar, desarrollar y evaluar proyectos de intervención en Arteterapia y consolidar una red de colaboración con las instituciones y entidades de los ámbitos con los cuales trabaja: Salud y Salud Mental, Educación, Social y Comunitario, Cultural y Empresarial.

Ofrece servicios de atención y asesoramiento a los socios/se para desarrollar proyectos de intervención en Arteterapia con los criterios de calidad Grefart.

MISIÓN:

Promover una plataforma para crear y acceder en el mundo laboral sembrando el campo hacia la profesionalización de la disciplina.

VISIÓN:

Ser una plataforma pionera en la arteterapia catalana, con prestigio nacional e internacional, un espacio destinado a hacer de enlace interno y externo, entre los miembros profesionales y el mundo laboral de los diferentes ámbitos; Salud, Educación, Social y Cultural.

VALORES:

La presencia, la escucha, el respeto, y la orientación a los socios hacia la autonomía como profesionales así como a la co-creación de puestos de trabajo con las entidades a través de la profesionalidad, el compromiso con el cumplimiento de los valores éticos de la arteterapia así como la supervisión, el trabajo personal, la investigación y la formación continuada de los profesionales que lo integramos, son algunos de los valores principales que nos animan.