Servicios Profesionales está compuesto por un equipo de profesionales con la adecuada formación académica y una trayectoria en el desarrollo de la Artterapia, garantizando a lxs posibles clientes y pacientes el ejercicio de la profesión.

ATENCIÓN EN ENTIDADES

Nuestra plataforma profesional se dedica al diseño, desarrollo y evaluación de proyectos de intervención en Arteterapia.

Trabajamos generando proyectos ajustados a las demandas de las Isntituciones, sus equipos de trabajo y las personas a las que éstas atienden. El diseño de los proyectos de intervención se elabora a través de entrevistas y/o reuniones en las que se acoge la demanda y posteriormente se presenta un proyecto ajustado a las necesidades expuestas.  Desde Serveis Professionals estamos abiertos/as a entablar diferentes dialogos enrriquecedores para ambas entidades por lo que éstas estas acciones no tienen coste para la entidad que demanda información.

ATENCIÓN INDIVIDUAL PRIVADA

Nuestro equipo de profesionales está disponible para atender procesos terapéuticos individuales a través de la Arteterapia.

Se dispone para la persona atendida un espacio de trabajo personal en el que se generan las condiciones para caminar al encuentro de las propias capacidades creadoras. Este hacer, sostenido por la mirada y escucha del /de la Arteterapeuta, deviene en un recorrido experiencial para recuperar las propias potencialidades y ponerlas a disposición de la integración emocional de los diferentes sucesos vitales.