A cargo de Ana Rosa Sánchez y José Juan F. Bocanegra, viernes 7 de julio de 16.00 a 19.00

Este taller experiencial tiene como intención explorar el hacer artístico enmarcado en

la Arteterapia. Un lugar para explorar y encontrase con la acción artística auténtica de cada uno, de cada una. Un tiempo para encontrarnos con la no acción y ponerla en movimiento. Para ello nos encontraremos con el ritmo, el contacto y el espacio en relaci´n a nuestros cuerpos, capaces, creadores.

Un lugar donde poder ser, surgiendo en cada acción y en cada inacción, jugando a ser parte de lo paradójico, lo heterogéneo y lo performativo. El taller caminará por tiempos para la llegada y la relación con el espacio, para estar en el cuerpo y para relacionarnos con los materiales.

Ana Rosa Sánchez. Arteterapeuta. Licenciada en Bellas Artes. Performer. Miembro profesional de GREFART. Responsable del programa de Arteterapia en Centros de Atención a la Discapacidad del Gobierno de Navarra.

 

 

José Juan F. Bocanegra. Arteterapeuta. Licenciado en Bellas Artes. Performer. Miembro profesional de GREFART. Terapeuta de niños y niñas con parálisis cerebral. Colaborador de la Fundación Bertín Osborne. Responsable del programa de Arteterapia del Hogar Don Orione con personas con discapacidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar